sobre adara

¿Por qué Adara?
El nombre “Adara” es de origen griego, significa belleza y su etimología se relaciona con la representación de la pureza. No lo elegimos al azar. Nuestra razón de ser es resaltar tu belleza natural, aquella que se refleja desde adentro cuando además de verte, te sientes bien.
Historia y fundadora
Ella es Marion Becerra, la fundadora de Adara Skin Care. Es esteticista profesional egresada de Christine Valmy School New York y Margota Christine Valmy Colombia; emprendedora, mamá y esposa.
Durante más de 14 años, se ha dedicado a la estética facial y cosmiatría, disciplina que trata la cosmética y estética facial desde una perspectiva médica y científica.Hace más de 7 años inició su camino al emprendimiento en una cabina que adecuó en su apartamento. Gracias a su constancia y convicción, el 1 de agosto de 2018 fundó Adara Skin Care Corp. Y aunque el camino recorrido no ha sido corto ni fácil, está convencida que esta historia apenas empieza
“Cuando me preguntan qué hacemos en Adara, no se me ocurre otra frase más que: ‘Hacemos caritas felices’” – Marion Becerra.
¿Cómo lo hacemos?

No somos vendedores, somos asesores en el cuidado de tu piel. Conocemos tu piel y entendemos tus preocupaciones, antes de sugerir un tratamiento:

1. Diagnóstico

Un diagnóstico correcto es clave para lograr un resultado efectivo. Analizamos tu piel y te asesoramos sobre el tratamiento a seguir, incluyendo la rutina en casa.

2. Tratamiento correctivo

El segundo paso es atacar el problema específico de la piel. Esta etapa puede incluir de 3 a 6 sesiones cada 2 o 3 semanas. Virtualmente, monitoreamos el progreso y apoyamos a nuestros pacientes en el proceso.

3. Mantenimiento

Una vez mejorado el problema, debemos prevenir su reaparición y evitar futuras lesiones. Nuestras soluciones preventivas han sido pensados para cada tipo de piel y teniendo en cuenta factores externos como la estación, tu estilo de vida o la ocasión.