Políticas del centro

Estimado Paciente, entregarles servicios de alta calidad es nuestra prioridad, por ello, mantenemos estrictas políticas que garantizan su satisfacción y el oportuno funcionamiento de nuestro centro. Al agendar una cita con nosotros, acepta los términos y condiciones desplegados a continuación:

Confirmación de Citas: Te enviaremos una confirmación vía email y/o mensaje de texto 48 horas antes de tu cita. Todas las citas deben ser confirmadas antes de las 4pm del día anterior a tu reservación. Las confirmaciones para las citas del Lunes deberán ser confirmadas el Sábado anterior a tu reservación, antes de las 4pm. Todas las citas sin confirmación después de las 4pm serán automáticamente canceladas. 

Cancelaciones: Si deseas cancelar o re agendar tu cita deberás hacerlo antes de las 4pm del día previo a tu reservación. Si no recibimos tu cancelación a tiempo, resultará en una Cita Perdida. 

Las cancelaciones pueden realizarse por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Si no podemos atender tu llamada. Asegúrate de dejar un mensaje de texto, email o mensaje directo donde puedas comprobar que cancelaste a tiempo las citas pueden ser canceladas con 24 horas de antelación sin cargo adicional. Las citas canceladas en un tiempo menor a 24 horas serán consideradas “Citas Pérdidas”.

Llegadas tarde: Nuestro tiempo de tolerancia es de 15 minutos. Llegar más de 15 minutos tarde a la cita podrá significar perder la cita o no recibir el mismo tratamiento agendado. 


Citas Perdidas: Todas las citas perdidas resultarán en el cobro del 40% del valor del tratamiento agendado. El establecimiento se reserva el derecho de negar el servicio al paciente que pierda citas reiteradamente.

No Asistencia: La no asistencia a tu cita resultará en el cargo del 40% del valor del tratamiento agendado. 

Certificados de Regalo: Nuestro certificados de regalo tienen una fecha de expiración de 3 meses. Son intransferibles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Es necesario que presentes tu certificado a la hora de recibir tu tratamiento.

Devoluciones: No hacemos reembolsos, otorgamos un crédito por el valor del productor retornado que podrá ser canjeado por un producto diferente o por un tratamiento en nuestro centro. Si necesitas devolver un producto deberás hacerlo en un tiempo máximo de 10 días después de tu compra. La póliza de devolución la encontrarás en tu recibo, que deberás conservar y presentar a la hora del retorno.

Artículos Personales: No somos responsables de la pérdida o daño de artículos personales, incluidos ropa o accesorios. Por favor mantener todos los objetos de valor consigo durante la cita.

Edad Mínima: Los pacientes menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto.

Métodos de Pago: Aceptamos dinero en efectivo, tarjetas crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Discovery. Gratificaciones son recibidas en efectivo o tarjeta. 

Niños: Por favor no traer niños menores de 12 años a la cita. Ni el paciente ni nuestro personal puede hacerse responsable de menores mientras recibe un tratamiento.

Gracias por ser parte de nuestra familia.
Agradecemos tu comprensión y cooperación.